El libro en PDF con las 146 recetas del reto dis-fruta

libro-pdf-gratis-recetas-dulces-frutas-reto-disfruta

El éxito del libro en PDF con las recetas de la primera temporada del Reto Dis-Fruta del año pasado fue todo un éxito, os encantó y muchísima gente lo descargó y visualizó su versión digital, y oye yo encantada, porque si hay algo que me ilusiona en esta vida es que la gente disfrute con lo que hago para el blog. Pues esta temporada no podía ser menos, no se podía quedar sin su libro de recetas donde quedaran todas juntas recogidas y bonitas, además se que os hizo muchísima ilusión, por ello os traigo el libro en PDF con las 146 recetas de la segunda temporada del blog!! Y como la otra vez, es totalmente GRATIS!!!


libro-pdf-gratis-recetas-dulces-frutas-reto-disfruta

Este año he cambiado un poco el diseño del libro con respecto al anterior (podéis ver el libro de la primera temporada en el enlace). Lo que hecho más sencillo y limpio, acorde con mi blog, y también más armónico y profesional.

A continuación una pequeña muestra de las delicias que vais a encontrar en él, aunque si sigues mensualmente el reto ya sabrás de sobra lo que vas a encontrar, que no es otra cosa de 146 delicias dulces de todo tipo en las que las frutas lucen en todo su esplendor: bizcochos, cupcakes, macarons, tartas, postres, batidos y smoothies y un largo etcétera... 

libro-pdf-gratis-recetas-dulces-frutas-reto-disfruta
libro-pdf-gratis-recetas-dulces-frutas-reto-disfruta

cómo descargar el recetario

Haciendo clic sobre la imagen podréis descargar el libro en PDF para tenerlo siempre en tu ordenador o tablet y hacer las recetas que quieras una  otra vez (Puede tardar unos minutos).

libro-pdf-gratis-recetas-dulces-frutas-reto-disfruta

Antes de acabar me gustaría agradecer a las chicas del reto su colaboración para la creación de estos recetarios, sobra decir que sin ellas no sería posible reunir tantas recetas deliciosas. Sois muchas, cada vez más, la familia va aumentando poco a poco, pero este libro y cada recetario mensual lleva un poco de cada una de ellas y aunque sea yo la que organice o la creadora del reto, para mí vosotras sois parte imprescindible de esto y esta es mi manera de agradecer el trabajo que hacéis cada vez que participáis, porque se el trabajo que conlleva todo esto de los blogs y se que lo hacéis porque de verdad os apetece y disfrutáis con ello.

Muchos besos a todas!!



12 comentarios

  1. Madre mía que pasada. Menuda currada. Esta perfecto!! Enhorabuena y muchas gracias . Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Pé!! Lo hago con toda la ilusión del mundo. Muchas gracias a vosotras. Besos

      Eliminar
  2. Precioso!!! Y un trabajazo!! Me encanta!!!Muchísimas gracias, guapetona!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Patricia!! Gracias a vosotras!! Besos

      Eliminar
  3. una preciosidad !! y vaya trabajo que has tenido. mil gracias
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!! Me alegra que te guste! BEsos

      Eliminar
  4. Precioso Lidia, como tu blog me encanta.
    Gracias por las recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! Me alegra mucho que te guste. Besos

      Eliminar
  5. Aiiiii qué me voy a dormir contenta yo hoy!!! Es que me hace una ilusión tan grande lo de ver las recetas en un libro, ya te lo dije con el primero pero no me esperaba un segundo y me ha encantado!! Y también me encanta el feature a foto de mi Pink Lemonade cake ;) gracias!
    Y gracias por la currada que te das para hacer el libro, es todo un detallazo!!
    Un abrazo y por muchos libros más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Raquel! Me alegra muchísimo que os esté gustando tanto. La tarta es que es para hacerle un libro entero a ella sola jeje Muchos besos

      Eliminar
  6. Hola! vaya trabajazo que has hecho, muchas gracias por compartirlo! habéis creado un recetario espectacular, felicidades por todas esas recetazas! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas me alegra mucho que os guste!!! BEsos

      Eliminar

¡¡Muchísimas gracias por comentar!!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Te espero en Instagram

Nunca es demasiado dulce