El libro en PDF con las 154 recetas del Reto Dis-Fruta!!

09 noviembre 2016

154-recetas-recipes-fruta-fruit-libro-pdf-ebook-free-gratis

Hoy vengo con una ilusión tremenda, no podéis saber lo increíblemente feliz que me siento con la entrada de hoy. Y es que no todos los días puede decir una que trae 154 recetas en formato PDF y digital!! No una, ni dos, ni tampoco tres... 154 recetas de dulces, postres, tartas y bizcochos que harán que vuestros amigos y familiares os adoren. Y además, como todos mis regalitos, podéis descargar GRATIS!!

Cómo sabéis el Reto Dis-Fruta ya ha cumplido su primer año, y me parecía una manera ideal y sobre todo especial para celebrarlo. Además me apetecía hacer algo bonito con las recetas de todas las chicas que habéis participado en el reto y así también agradecer el esfuerzo y las ganas que le ponéis cada mes a las que participáis.

154-recetas-recipes-fruta-fruit-libro-pdf-ebook-free-gratis
Me encanta como ha quedado el diseño del recetario!!
Ésto es solo una muestra de todas las recetas que podréis encontrar dentro del recetario: mousses, sorbetes, smoothies, batidos, tartas con horno y tartas sin horno, cheesecakes, cupcakes, muffins, bizcochos y bundts, macarons, cookies... en definitiva, una variedad infinita de postres y repostería donde las frutas pueden lucir todo su sabor y esplendor.

Como podéis comprobar en las imágenes, he cuidado bastante la estética del recetario y he intentado hacerlo lo más bonito y atractivo que he sabido, o que word me ha dejado ;) intentando sacar siempre el máximo partido a vuestras fotos.

154-recetas-recipes-fruta-fruit-libro-pdf-ebook-free-gratis
154-recetas-recipes-fruta-fruit-libro-pdf-ebook-free-gratis

Cómo descargar el recetario


Hay dos versiones de este recetario, una es la versión PDF, que es totalmente gratuita y que podéis descargar directamente desde el enlace de abajo. Y la otra es una versión digital a través Issuu. Yo he usado la versión gratuita y por eso el libro en formato digital no puede descargarse (eso solo podría hacerse en caso de que yo pagase), pero lo que si podéis hacer es insertarlo en vuestro blog copiando el código que aparece abajo o si os apetece o compartirlo en facebook para guardarlo.

*Podéis hacer doble clic sobre las recetas para aumentar y alejar el zoom y ver las letras con mayor nitidez.


Este es el código que debéis copiar para insertar el libro digital en vuestro blog. Los números que están en negrita son para cambiar el tamaño. Pero debéis hacerlo en proporción o no se verá bien.

<div data-configid="24064620/40299415" style="width:700px; height:494px;" class="issuuembed"></div>
<script type="text/javascript" src="//e.issuu.com/embed.js" async="true"></script>



Y haciendo click sobre la imagen podéis descargar el libro en PDF y guardar en vuestro ordenador para hacer las recetas y verlo cada vez que gustéis. Pero aviso que pesa bastante y tal vez tarde un poquito en descargar. ¡No desesperarse! Please!

154-recetas-recipes-fruta-fruit-libro-pdf-ebook-free-gratis

Por último me gustaría agradecer a todas y cada una de las chicas que habéis participado en el reto que en total han sido un total de 30 participantes, aunque solo haya sido una vez, a las que siempre lo hacéis, a las que participáis sin tener blog también, porque sin vosotras el reto no tendría sentido, porque sin vuestro esfuerzo y vuestras ganas de compartir vuestras recetas con el resto de la gente este recetario no habría sido posible. Y mirar el resultado final, el montón de recetas que hemos conseguido reunir mes tras mes con nuestras frutas favoritas. 

Creo que el reto también nos sirve para aprender y sobre todo experimentar con ingredientes que tal vez nunca hayamos usado y para nuestra sorpresa quedan genial, otros no tanto, pero si no los habíamos usado nunca, como íbamos a saberlo? 

En fin, que estoy muy orgullosa de la participación que mes a mes vamos consiguiendo con el reto, y de momento seguimos adelante, como siempre sois libres de sugerir cambios y proponer cosas nuevas que puedan ayudar a mejorar el reto.

Espero que os haya gustado este recetario final lleno de frutas!! VAMOS A POR EL SIGUIENTE!!




SUSCRIBETE Y NO TE PIERDAS NADA!!

Quiero compartir este post

15 comentarios:

  1. LIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Menuda currada! Me encanta! Que bonitas quedan todas las recetas, no veas que ilu me ha dado al ver mis banoffe!
    en cuanto pueda hago una publicación para el face, aun tengo pendiente la de la coctelera!
    Lo que no entiendo es como insertar el libro en mi blog, soy muy pato en eso!
    He intentado insertar la imagen y queda bien, pero claro, todo lo de html no se donde ponerlo....
    Ya me explicas!! Mil besos Lidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam!! Me alegra un montón que te guste. En cuanto a insertar el libro en tu blog me refiero a si queréis ponerlo por ejemplo en la sidebar. Tienes que crear un gadget de html y luego pegar el codigo de arriba, pero cambiando el ancho al ancho de tu sidebar para que se vea bien. O si quieres insertarlo en una entrada de tu blog pues tendrías que pegar el codigo en la versión html de tu entrada. No se si me explico, si no lo entiendes te lo explico otra vez de otra manera Muchos besos

      Eliminar
  2. Lidia eres una máquina de verdad te lo digo! Que libro más precioso has creado, con que gusto, cuidando cada detalle. Se nota con todo lo que haces el amor, la ilusión y el cariño que le pones. Gracias a ti por todos estos detalles. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Raquel, de verdad que me hace mucha ilusión que os guste el libro. Muchos besos

      Eliminar
  3. Estoooooooooooooooy encantandísima!! Te ha quedado precioso!! Cuantísimo trabajo!!
    Genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón Sonia!! Muchas gracias, la verdad es que si lleva trabajo, pero lo he hecho con gusto. Besicos

      Eliminar
  4. Muchas gracias Lidia ,por todo el trabajo que te ha llevado y por lo bien que queda ,lo guardare como lo que es un tesoro
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por llamar tesoro al libro, jeje que bonica eres. Muchos besos y me aegra un montón que te guste

      Eliminar
  5. Madre mía, madre mía, madre mía!!! Lidia que estoy con el tembleque y la lagrimilla aún colgando de la emoción que he hecho ver el libro. Ha quedado PERFECTO! todo, el diseño, la maquetación, pero cuantas horas te has pasado haciendo esto mujer? Y las fotos de las recetas se ven tan bien en el formato libro, dios me ha hecho tanta ilusión... Ahora mismo lo comparto en facebook y en la próxima entrada del blog para el reto dis-fruta miraré si lo puedo insertar en formato digital. Gracias, gracias y mil gracias por este detallazo!!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues empecé a hacerlo este verano, sobre todo aproveché el parón del blog para hacerlo, y ya pues septiembre y octubre conforme recibia las recetas las iba poniendo. Han sido bastanteshoras pero ha merecido la pena porque veo que os ha gustado mucho.

      Eliminar
  6. Bueno Lidia, no sé ni por donde empezar!! Estoy emocionada de ver el libro que has diseñado!!! Es una auténtica preciosidad, cuidado hasta el mínimo detalle como solo tú sabes hacer. Me ha encantado ver todas y cada una de las recetas del reto (un reto que me gusta tanto y al que tengo tantísimo cariño) plasmadas en un libro tan precioso. Me lo he descargado esta mañana y lo tengo en un usb porque lo pienso imprimir y encuadernar!!!!! Una maravilla así tiene que estar en mi estantería y no solo en mi ordenador!!! Me ha encantado todo todo todo 😊 Muchísimas gracias por tu trabajo y tu dedicación, eres amor puro!!! Un. Eso muy fuerte y enhorabuena por tu primer librl de recetas!!!!!!! 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu le tienes cariño al reto, pero yo os estoy cogiendo un cariño a vosotras que no os podeis ni imaginar. Me encanta que te encante, y ya sabes, si imprimes el libro quiero ver la foto de como se ha quedado. Muchas gracias por tus palabras. besicos

      Eliminar
  7. Hola! qué bonito y qué trabajazo! enhorabuena por el excelente resultado y por compartirlo! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, un placer compartir siempre. Un abrazo fuerte!!

      Eliminar
  8. Una pasada de recetario, menudo trabajo que te has dado. Ha quedado precioso
    Gracias por la parte que me toca y a por un año más de geniales recetas. MUAKA

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen inmensamente feliz pues me dicen que has dedicado unos minutos valiosos de tu tiempo en mi blog. Muchísimas gracias por dejar aquí tus comentarios y también por visitarme. Un millón de besos y abrazos.