Recetario Reto Dis-Fruta Diciembre: "Naranja"

29 diciembre 2015

Ya está aquí el recetario de Diciembre, cuyo protagonista no podía ser otra fruta que la magnífica naranja, esa que nos acompaña en nuestros resfriados y nos cuida la garganta con una cucharadita de miel, esa que nos da los buenos días en forma de zumo por las mañanas, y esa que está requetebuenísima. Hay quien la prefiere dulce, yo me inclino más hacía su lado ácido, pero sea cual sea su sabor, la NARANJA seguirá siendo una de mis frutas preferidas.

Por las recetas que he recibido puedo deducir que uno de los mejores amigos de la naranja es el chocolate, y a pesar de que la habéis combinado con otros ingredientes, el chocolate ha sido el más usado. Este mes el Reto Dis-Fruta llega con diez recetas y una nueva incorporación. Espero que mes a mes vayamos creciendo, aunque estoy bastante contenta con la acogida que ha tenido el reto. Para los interesados en participar en los siguientes retos no tenéis más que hacérmelo saber.

¡¡Quiero unirme a grupo del reto en Facebook!!
Quiero compartir este post

Mi nueva cuenta el Bloglovin' y Feliz Navidad!!

18 diciembre 2015

Hola a todos la entrada de hoy es muy muy breve, sólo quería informar de que me he creado cuenta en Bloglovin' y que allí estoy disponible para los que me quieran seguir, es una forma, según he leído, más cómoda de seguir todos los blogs que nos gustan sin perdernos nada y estar al tanto de todo ya que facebook como sabéis muestra solo lo que le da la gana y ya estoy un poco harta. Os dejo el enlace a mi perfil.

Follow my blog with Bloglovin


La segunda cosa es desearos a todos un Felicísima Navidad!!! No os aburro más!!

Besos,



Quiero compartir este post

Mini Bizcochos de Naranja bañados en Chocolate

13 diciembre 2015

bizcochos-naranja-chocolate-cake-orange

Hoy vengo, con algo de retraso, con mi receta para el Reto Dis-Fruta de este mes. Ya sabéis que en Diciembre toca la Naranja como fruta protagonista de nuestras recetas y por lo tanto no podía dejar pasar la ocasión de preparar uno de mis bizcochos favoritos. Un bizcocho básico pero que nos deja disfrutar de todo el sabor de la naranja.

Quiero compartir este post

Recetario Reto Dis-Fruta Noviembre: "Manzana"

02 diciembre 2015


Dulceros y dulceras, el mes de Noviembre acaba y con él mi segundo reto Dis-Fruta. El recetario de este mes consta de un total de once recetas, todas ellas deliciosas, si hubiese un ganador en el reto me sería imposible, o por lo menos lo tendría muy difícil, decidirme por una. Como sabéis la fruta protagonista ha sido la manzana. Una fruta asequible en cuanto precio y además la podemos encontrar prácticamente todo el año. 
Basándome en vuestras recetas puedo deducir que los ingredientes que más le van a la manzana son la canela y el caramelo. Un recetario con las mejores combinaciones de estos ingredientes en forma de cupcakes, bundts, diferentes "bocaditos dulces" y sobre todo tartas, pasteles y pies.
Quiero compartir este post