Cake Pops de Nocilla paso a paso

20 julio 2015

paso-paso-tutorial-step-by-step-cake-pop-nutella

Hacer Cake Pops no siempre es fácil, parece una receta sencilla y divertida de hacer, sobre todo si nunca has hecho... "bah eso es hacer las bolas, ponerles el palito y mojarlas en chocolate, no tiene ningún misterio...", entonces te pones, preparas tu masa y empiezas a hacer esas bolas que pensabas eran muy fáciles, pero ¿qué pasa?... las bolas se rompen al ponerles el palito, o al bañarlas en chocolate o incluso te es imposible darle forma redondeada a las dichosas bolitas... 

Si, todo esto me ha pasado a mí y a muchas otras personas que han intentado hacer cake pops con restos de algún bizcocho y cualquier tipo de crema. Por eso hoy os traigo mi receta de Cake Pops de Nocilla con paso a paso para que os salgan perfectos y algún que otro consejillo. ¿Preparados? Pues allá vamos!!
Quiero compartir este post

Mesa Salada de Estilo Rústico (+ Drinking Bar)

13 julio 2015

mesa-dulce-salada-estilo-rustico-rustica-reposteria-creativa-drinking-bar
Todos sabéis que me encanta hacer mesas dulces, ya he hecho unas cuantas y he publicado un par de ellas aquí en el blog, de hecho tengo una sección solo de mesas dulces, pero nunca había hecho una mesa salada de este estilo. Sí, como lo oyes, salada. Y es que las mesas de comida no tienen por que ser siempre dulces, si la ocasión así lo requiere podemos introducir también comida salada, y el resultado es prácticamente el mismo, podemos aprovechar el mismo atrezzo, lo único que cambia es la comida.

mesa-dulce-salada-estilo-rustico-rustica-reposteria-creativa-drinking-bar
El evento era un cumpleaños en una terraza al aire libre, por lo que me alegré de no usar dulces, porque sino hubiese sido un desastre, por el calor que hacía, en cambio esta comida aguantó perfectamente.
Quiero compartir este post

Tutorial Volantes de fondant (Mi tarta de Volantes, Cupcakes de vestiditos, claveles y otras flores)

01 julio 2015

tutorial-volantes-fondant-tarta-cupcake-cake-ruffle












Esta tarta la hice hace ya un año para una ocasión muy especial. La tarta está inspirada en un vestido de novia, concretamente el de mi prima Rocio (si encuentro una foto decente os lo enseño porque es precioso). La tarta formó parte, entre otros muchos regalos, de una sorpresa que le dimos las mujeres de la familia unos meses antes de la boda. Por esos tiempos yo ni siquiera tenía blog, así que las fotos están hechas con el móvil y pensadas para tener un recuerdo, pero me gustó tanto como quedó que quería enseñarla, y ya de paso mostrar como la hice por si os animáis vosotr@a a hacerla.
Quiero compartir este post