-Sana y dulce-



Soy Raquel,

...la encargada del rincón saludable de este blog. Sana y dulce repostería es una sección cargada de recetas saludables, bajas en calorías y perfecta para todos aquellos y aquellas que quieran disfrutar de los placeres dulces de la vida sin morir después de remordimientos. Porque quién dice que lo dulce y lo sano no pueden ir de la mano?


Abajo en esta misma página encontraréis todas mis recetas, pero si queréis conocerme un poquito más seguir leyendo. 


Vivo en Lorca en la provincia de Murcia, una ciudad que me encanta y es preciosa a mi parecer. Trabajo en una oficina de auxiliar administrativo desde hace trece años. Me gusta pasar mucho tiempo con mi familia y amigos, pero a parte también paso mucho tiempo en la cocina con la repostería y también haciendo deporte, sin ninguna duda, ahora mismo mi hobbie principal a parte de la repostería es el deporte y en particular el Crossfit.

De siempre me ha gustado la cocina, pero hace unos años empecé a quedar con unas amigas para hacer cupcakes y ahí es donde me di cuenta que dentro de la cocina lo que más me chifla es la repostería. Y ¿Por qué repostería saludable?
Porque para mí la alimentación es muy importante, no solo por que tiene que serlo, sino porque al tener hipotiroidismo tengo que cuidarme más. Y me gusta tener placeres dulces pero siempre y cuando se pueda compaginar con una dieta saludable y equilibrada.

Por ello es para mí una ilusión compartir con vosotros mis mejores recetas, a parte de con mi familia, vecinos y amigos del Box. 

Ahora sí, disfruten de la sección de repostería más Sana y dulce de la red.


Te espero en Instagram

Nunca es demasiado dulce