Kumquat Cake con salsa de Naranja y Queso

20 marzo 2017

reto-disfruta-bizcocho-kumquat-naranja-fruta-exotica

Cuando Laura del blog Carlamel de canyella eligió para este mes una coctelera de Frutas Exóticas me pareció la mejor coctelera que jamás haríamos en el reto. Enseguida un millón de ideas y recetas me vinieron a la cabeza. El único pero tremendo problema era encontrar esas frutas maravillosas, pues ya de por sí me cuesta encontrar ingredientes bastantes comunes donde vivo, pues si son exóticos dime tú. Mi primera elección fueron las naranjas sanguinas, que les tengo muchas ganas, pero fue imposible. 

Casualmente un día mi novio llegó del trabajo con una bolsa enorme llena de naranjas y limones que le había regalado un compañero del trabajo que tiene huerto, y mi sorpresa al sacar las frutas que también había kumquats, así que me solucionó mi receta de este mes para reto.
Quiero compartir este post

¡¡Mi 30 Cumpleaños!!

13 marzo 2017

tea-party-shabby-chic-birthday-cake-sugar-flowers

El pasado día 6 de Marzo fue mi cumpleaños. Si, pero no un cumpleaños cualquiera. el lunes pasado pasé del dos a tres, 30 tacos en el cuerpo que hace unos años parecían tan lejanos y sin embargo que rápido han llegado. Sinceramente pensaba que lo iba a llevar peor, pero me siento genial, nada de depresión, nada de crisis como luego dicen...

Y como no podía ser de otra manera quise celebrarlo como mejor se me da: preparando muchas cositas dulces y ricas, y como no con la compañía de mis chicas favoritas, mis amigas, primas, y mi madre, creo que no hay mejor compañía.
Quiero compartir este post

Bundt Cake Integral de Limón y Semillas de Amapola

07 marzo 2017

bundt-cake-integral-bizcocho-limon-jengibre-semillas-amapola

Hoy os traigo un Bundt Cake Integral de Limón y Semillas de Amapola que la verdad tenía muchas ganas de hacer. Así que cuando en el Reto Dis-Fruta de este mismo blog, Lidia anunció que la fruta del mes de febrero era el limón no me lo pensé dos veces, tenía decidido desde un principio mi propuesta.

A parte siempre que he visto estos bundt cake por internet los he visto muy jugosos y con una pinta increible. Aunque no sabía si al cambiarle algunos de los ingredientes para hacerlo saludable, quedaría igual. Pues tengo que decir que el resultado me encantó, queda muy suave y esponjoso, y el sabor es increíble con las semillas de amapola y el limón. No me ha decepcionado para nada. Al contrario, ahora forma parte de mis favoritos.  

Y así aprovechamos para incorporar las semillas de amapola a nuestra dieta, ya que nos aportan proteínas, grasas saludables, fibra y una fuente de muchos minerales.
Quiero compartir este post