Pastel de Nata y Melocotón

21 julio 2016

pastel-postre-dessert-nata-melocoton-peach-heavy-cream-reto-disfruta-julio

Normalmente cuando elijo la fruta del mes de Reto Dis-Fruta no tengo pensado previamente cual será mi propuesta para el reto. Éste mes ha sido todo lo contrario. Desde que vi en Pinterest este pastel de nata y fresas de "Kanela y limón", si bajáis hasta el final de la receta Cristina nos muestra la versión melocotón del mismo pastel. Así que aproveché que los melocotones están de temporada para que fuesen la fruta del mes de mm reto y así tener excusa para hacer esta receta que tanto tiempo llevaba queriendo hacer, y he de decir que me ha encantado, es más una vez que empiezo con un trozo no puedo parar y tengo que comer más y más. Es un postre que os recomiendo totalmente pues se hace en un plis y a pesar de las capas de dos colores que pueden parecer difíciles de hacer no tiene nada de complicado, además podéis probar con otras frutas o sabores, pero con melocotón a mí me ha gustado muchísimo.
Quiero compartir este post

Galletas de Boda

13 julio 2016

galletas-personalizadas-boda-papel-azucar-glasa-wedding-cookies

Seguimos con las bodas, y es que el finde pasado tuve oportunidad de hacer otra mesa dulce, que probablemente os enseñe más adelante, pero hoy os quería enseñar estas galletas personalizadas que formaban parte de la mesa dulce y que son perfectas como recordatorio de boda o incluso para hacer un regalo especial. A mí me encanta como quedaron, además de que las fotos están preciosas y los novios son guapísimos y es imposible que las galletas pudiesen quedar mal jeje ;)
Quiero compartir este post

Mesa dulce en Azul y Plata

06 julio 2016

mesa-dulce-sweet-table-azul-plata-silver-blue-boda-wedding

Hoy vengo con algo distinto y que llevaba tiempo queriendo haber enseñado, pero como para a veces, lo he ido dejando y hasta ahora no había podido hacerlo dando prioridad a otros post antes que a este.
Se trata de la mesa dulce que hice a unos amigos el pasado mes de Abril y que me encantó como quedó y por eso no quería dejar pasar la oportunidad de publicarla.

Las fotos no son muy buenas, lo siento, en el salón no había mucha luz natural y quedaron muy amarillas por luz artificial, y me he visto negra para que se vieran decentes. Aun así vamos a ver los detalles de esta mesa dulce en azul y plata.
Quiero compartir este post