Galletas Baby Shower Niña

23 febrero 2016


Hoy os traigo unas galletas que hice hace unos meses y que aún no os había enseñado, a veces hago sesiones de fotos y las dejo guardadas en el ordenador dando prioridad a recetas posteriores, así estas preciosas galletas de bebé llevan llevan desde octubre pasado esperando ser publicadas. Por fin les llegó ese momento tan esperado, y yo más que contenta e ilusionada porque me encanta como quedaron. Espero que os gusten tanto como a mí!!
Quiero compartir este post

Cupcakes de Chocolate Blanco

16 febrero 2016

cupcake-cupcakes-chocolate-blanco-white

Hola, qué tal va todo? Os habéis recuperado ya de tanto amor? Yo estoy igual, mi San Valentín fue bastante normalito y poco especial, pero bueno, ya os dije que a mí este día ni fu ni fa... aún así hoy os traigo una receta que me encantó, tanto por el sabor, el chocolate blanco es uno de mis sabores favoritos para la repostería, como por las fotos que me encantan como quedaron, muy románticas por cierto.
Sobre estos cupcakes tengo que decir que estaban hiper mega ultra deliciosos, encantaron a todo el que los probó, suaves, esponjosos y buenos buenos. Así que no me enrollo más que tengo prisa que esta tarde tengo examen oral de inglés y tengo que repasar ;)

Quiero compartir este post

Contigo en las nubes (Imprimble gratuito Especial San Valentin)

07 febrero 2016

free-printable-imprimible-gratis-san-saint-valentin-love-etiquetas-regalos-topper-cupcakes

Hola a todos y a todas!! Hoy no traigo receta pero tengo un regalito para vosotr@s, y es que como no me ha dado tiempo a preparar ninguna receta especial para el día de los enamorados, o lo que es lo mismo, San Valentín, os traigo un imprimible que podéis usar para personalizar y poner monos vuestros regalos para ese día.
Quiero compartir este post

Cupcakes de Piña Colada

03 febrero 2016

cupcakes-cupcake-piña-pinepple-colada-coctel-coco-coconut-malibu

Buenos días!! Hoy vengo con aires tropicales, y aunque todo el mundo está en modo San Valentín, o en su defecto en modo carnavalero, a mí me está costando entrar en esas atmósferas porque como sabéis, y si no lo sabes te lo digo yo, en Nunca es demasiado dulce Febrero sabe a PIÑA. 

Elegí esta fruta como protagonista del mes en el Reto Dis-Fruta, a parte de porque considero que es una fruta con infinitas posibilidades, es fácil de conseguir, pues se encuentra todo el año, y en caso de no encontrarla siempre puedes usar piña en conserva, en su jugo natural o en almibar, por lo tanto muy muy fácil de encontrar en los supermercados habituales, además de que aporta muchísimos beneficios para nuestro organismo como veremos detenidamente en el grupo de facebook de este reto. Por cierto te invito a formar parte de él y disfrutar con nosotras preparando recetas dulces y afrutadas, como por ejemplo estos Cupcakes de Piña Colada súper fresquitos, suaves y divertidos. Quieres ver la receta? Vamos a por ella!!

Quiero compartir este post