Recetario Reto Dis-Fruta Enero: "Coco"

26 enero 2016

recetario-dulce-coco-coconut-recipes-recetas-recopilatorio-cupcakes-cupcake-bundt-cake-macarons-eclairs-bizcocho-tarta

Hola dulceros y dulceras, como cada última semana del mes, toca el recopilatorio del Reto Dis-Fruta. Este mes contamos con siete maravillosas recetas que, para mí,  son PERFECTAS!! Nuevamente me sorprende la variedad de vuestras propuestas, no sabría por donde empezar. De lo que si me he dado cuenta es que, en lo que al coco se refiere, o te encanta o lo odias, el caso es que no deja indiferente a nadie, puede que ese sea el motivo por el que haya menos recetas esta vez.

Por las recetas deducimos que el coco es una fruta muy versátil, perfecta para cualquier tipo de dulce, lo mismo nos permite un magnífico bundt, que unos cupcakes, macarons, tartas frías e incluso bombones. 
Quiero compartir este post

Cerveza Guinness con Chocolate (Receta para Tartas & Cupcakes)

18 enero 2016

cupcakes-cupcake-cake-tarta-cerveza-negra-guinness-chocolate-beer-dark


Buenas tardes dulceros y dulceras que me leéis, me paso por aquí rápidamente para compartir con vosotros esta receta de Guinness con Chocolate. No tenía pensado publicarla, puesto que es una receta literal de otro blog, y no me gusta subir recetas tal cual he visto en libros o en blogs y que yo no haya modificado, porque ¿para qué? si ya está en el sitio original? Pero me sorprendió, a la vez que gustó tanto este sabor que improvisé un par de fotos e invitaros a todos vosotros a que la probéis.

Para los que no son muy amantes de la cerveza, he de decir en defensa de esta receta, que el sabor a penas se nota, parece un bizcocho de chocolate con un "toque" diferente, y que si no te dicen que el toque lo aporta una cerveza negra, tu ni lo adivinas, pero creedme cuando os digo que está ESPECTACULAR!!

Vamos ya a por la receta ;)
Quiero compartir este post

Tarta de Coco sin horno

12 enero 2016

tarta-fria-sin-horno-coco-coconut-cake-white-chocolate-blanco

Como sabéis la fruta elegida este mes para el reto Dis-Fruta fue el coco, uno de mis sabores favoritos, y a pesar de que no la como mucho como fruta al uso, si que me gusta su sabor en dulces, yogures y demás. 
Aunque la elección de la fruta la tenía bastante clara desde el principio, tengo que reconocer que elegir una receta me ha costado y mucho. Las opciones han ido desde unos simples bombones pasando por un cupcakes hasta varios bundts cakes, muffins, etc... es lo que tiene pinterest, que te da tantísimas ideas que al final acabas hecha un lío y no sabes qué elegir. Al final opté por algo nuevo para mi blog, no tenía ninguna tarta fría, sin horno y sin complicaciones, así que la decisión estaba tomada. 
Quiero compartir este post