Novedades + Sorteo

17 marzo 2016


cupcakes-cakes-tartas-reposteria-bake-free-printable-imprimible-gratis-recetario-recipes-recipe-receta-recetas

Bueno como ya sabéis el blog cumplió un año el día 27 de Enero y que en su momento no pude celebrarlo como a mí me apetecía por falta de tiempo, además quería esperar a  tener lista la nueva plantilla para hacer celebración doble. Pues bueno, desde el martes la nueva plantilla está lista y yo más contenta que unas pascuas, así que ha llegado el momento de la celebración!! Pero antes dejadme hacer un pequeño balance de este primer año y que os hable de las novedades que he ido e iré incorporando a esta nueva etapa del blog.


Mi primer año como blogger


Cuando decidí crear el blog jamás pensé que me metería tan de lleno en este mundo. Siempre me ha gustado mucho todo este rollo de los dulces. Ya hacía antes de crear el blog e incluso hacía mis reportajes cuando me gustaba como me habían quedado unos cupcakes, pero nunca a este nivel. 
Creo que mi evolución es evidente, de esta entrada a esta otra hay un gran trecho, y estoy muy contenta por ello, y no me refiero a los dulces en sí, que también, sino a las fotografías, al montaje, cosa que me gusta casi tanto, o más, que la repostería.

No se si mi blog o mis entradas transmiten lo perfeccionista que soy, sino es así ya os lo digo yo, me gusta todo cuadriculado, perfecto, a mi gusto... por ello he intentado mejorar y lo sigo haciendo día a día en aquello que me propongo, por supuesto mi blog no iba a ser menos. He aprendido a usar photoshop, a diseñar mi propio blog y hacer fotos mucho más bonitas que las que hacía la principio, claro está me han ayudado y sin los cursos que he hecho no habría sido posible.

No tenía pensado incluir este punto en la entrada de hoy, pero de repente me ha entrado la necesidad de hacerlo, lo siento si os aburro. Venga ya no me enrollo más, pasamos a las novedades ;)

cupcakes-cakes-tartas-reposteria-bake-free-printable-imprimible-gratis-recetario-recipes-recipe-receta-recetas

Dulces Novedades


Creo que la novedad más evidente es el cambio de look del blog y también del logo (obra de mi amiga MªJosé, toda una artista.

Otra novedad que ya había estrenado es el Reto Dis-Fruta, el cual para mí todo un descubrimiento y un éxito, aunque no tenga tanta participación como otros retos que hay por la web para mi son suficientes. Además de que me está abriendo la mente a nuevos sabores, recetas, texturas y sobre todo, me está brindando la oportunidad de conocer a gente maravillosa, mis chicas del reto, que las quiero a todas!! Besos guapas!!

He cambiado también los índices de las recetas, mis mesas dulces y los imprimibles, con imágenes en miniatura para que las podáis ver de antemano.

Y ya la última novedad, pero no por ello menos importante es el próximo estreno de una nueva sección en el blog. Se trata de una selección de recetas dulces y sanas, o lo que es lo mismo dulces saludables, porque no queremos que nadie se quede con ganas de dulce. Para esta sección contaré con la colaboración de mi amiga Raquel, algunos la conoceréis del reto, otros no, pues ella no tiene blog, pero yo confió en ella y se que lo va a hacer genial. Tenemos previsto estrenar "Sana y dulce", que así se llamará la sección si dios quiere, en abril. Más adelante iré contando los detalles.


Regalo


Como no quería que nadie se quedara sin regalo de aniversario he hecho un recetario super cuqui, a juego con el nuevo diseño de mi blog para que lo descargue quien quiera y empezar a apuntar sus recetas favoritas. Como siempre es totalmente gratis!!

                                                         Mi Regalo para tí                                                   
cupcakes-cakes-tartas-reposteria-bake-free-printable-imprimible-gratis-recetario-recipes-recipe-receta-recetas



Y ahora si, EL SORTEO!!

Sorteo primer cumpleblog Nunca es demasiado dulce


La ganadora o ganador del sorteo se llevará a casa una taza personaliza con el nombre del ganador o el nombre que quiera y el libro de recetas "Mug cakes" de webos fritos. Me ha parecido buena idea regalar las dos cosas juntas para que prepare deliciosos pasteles en su taza personaliza.

cupcakes-cakes-tartas-reposteria-bake-free-printable-imprimible-gratis-recetario-recipes-recipe-receta-recetas

Cómo participar

  • Para participar podéis hacerlo a través de Facebook o Instragram, o en ambas, si lo haces en las dos tienes doble posibilidad de llevarte el regalo. Os explico como hacerlo:
    • Participación a través de facebook: Lo primero de todo tenéis que ser seguidores de mi página de facebook, dar "Me gusta" a la foto del sorteo, dejar un comentario en la foto del sorteo y compartir de forma pública en tu muro. Ojo!! DE FORMA PÚBLICA porque sino no podré comprobar si habéis realizado este paso.
    • Participación a través de Instagram: También deberéis ser seguidores de mi cuenta de instagram, comentar y compartir la foto del sorteo nombrándome a mí @nunca_es_demasiado_dulce y poniendo el hastag #sorteoneddulce
(Recuerda en ambas redes: ser seguidor, comentar y compartir)
  • Tienes hasta el día 31 de Marzo para participar.
  • El sorteo se realizará a través de Sortea2 y lo comunicaré a través de las respectivas redes sociales.
  • Envíos solo a España
  • Opcionalmente os invito a que os suscribáis al blog, ya sabéis que las redes sociales cada vez muestran menos las novedades y que se rigen por la cantidad de "me gustas" y seguidores de las páginas, por tanto siempre muestra primero las páginas con mayor número de seguidores y likes. Sino quieres perderte las recetas y novedades que voy publicando lo mejor es que te suscribas por correo electrónico a través de este enlace.

    cupcakes-cakes-tartas-reposteria-bake-free-printable-imprimible-gratis-recetario-recipes-recipe-receta-recetas
    La taza por una cara lleva el logo del blog y por la otra el nombre del ganador,
    o en su defecto el nombre que elija (el plato y la cucharilla no está incluidos)

Mucha suerte a tod@s y gracias de todo corazón por estar ahí. Os quiero!!


Resultado del Sorteo (Actualizado 1/4/2016)


Ya tenemos ganadora del sorteo!! Vero Rodríguez (Participante a través de Facebook) ponte en contacto conmigo por mail: nuncaesdemasiadodulce@gmail.com o si lo prefieres en mensaje privado por facebook para darme tus datos de envío y el nombre que quieres para la taza!! Tienes de plazo hasta el domingo para hacerlo. Si el lunes día 4 de Abril no lo has hecho procederé a sortear de nuevo!!


Muchas gracias a todos por participar!! De verdad que no esperaba tantísima participación, sois geniales!!





SUSCRIBETE Y NO TE PIERDAS NADA!!
Quiero compartir este post

10 comentarios:

  1. Me encanta Lidia!! Felicidades otra vez no solo por tu primer cumple blog sino también porque tu blog es precioso!! Me encanta leerte y ver tus fotos y recetas, así que espero que éste sea solo el primero de muchos cumple blog!!! Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cariño!! No sabes como me ilusionan tus palabras😘😘

      Eliminar
  2. Guapi! He participado por facebook, me encanta la taza 😍😍😍😍😍😍😍😍
    Y el nuevo diseño ya te lo dije, chulísimo, y la idea de postres más sanos me parece genial, que yo estoy siempre intentando hacer dieta y con tanta repostería al final nunca la hago jaja
    Y el recetario qué decirte, es super mono, a mí me gusta apuntar las recetas a mano también pero las tengo en una libreta super fea, así que voy a apuntarlas ahora aquí.
    Un besazo y felicidades por el año, que sean muchos más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana! Me alegra un montón que te guste el recetario y que le saques provecho, yo también las anoto por ahí en hojas sueltas, por eso decidí hacerlo. Besos

      Eliminar
  3. Hola Lidia, felicidades primero, espero que sean muchos más. El blog ha quedado precioso, muy fino, me encanta. El sorteo es genial pero no tengo cuenta de Instagram, así que no participo, pero no pasa nada. Qué envidia me da lo del Photoshop, yo no me llevo nada bien, ja, ja. Haces unas fotos preciosas. Un besico (y te sigo en FB, que no te seguía).

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Tatiana por tus palabras. Puedes participar desde facebook, no es obligatorio participar desde las dos reded . besos

    ResponderEliminar
  5. Monísima la taza y el libro es genial!! A ver si nos toca. Muchísimas felicidades, guapetona!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Asunto resuelto , suscrita estoy porque sino me pierdo tus cosas bonitas . Felicidades por el cambio de look , por este primer año y por las cosas bonitas que vendrán . El reto dis*fruta siempre me lo pierdo . Que desastre soy . Un besazo Lidia preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por suscribirte, Que alegria!! Si queires puedes meterte en el grupo de face del reto, así no se te pasa ;)

      Eliminar

Tus comentarios me hacen inmensamente feliz pues me dicen que has dedicado unos minutos valiosos de tu tiempo en mi blog. Muchísimas gracias por dejar aquí tus comentarios y también por visitarme. Un millón de besos y abrazos.