Lady Rosetta Cookies (Mi primera colección de galletas)

14 septiembre 2015

galletas-decoradas-glasa-royal-icing-flowers-flores-papel-azucar-coleccion
¡Qué ganas tenia de poder enseñaros estas galletas! He de decir que estoy triplemente emocionada porque además de ser mi primera colección de galletas decoradas, se trata también de la primera colaboración entre "Nunca es demasiado Dulce", o sea yo, y Cristina Segura. Arte y Decoración
Y la tercera razón es presentaros mi NUEVO LOGO!! Un "pequeño adelanto" de la nueva imagen de mi blog, que aún está en proceso de construcción y que espero abra una nueva etapa en mi nuevo hobby como bloguera repostera. Ainsss que nervios y que ganas de mostraros todo completo.... Pero vamos al lío que me pierdo!!
Quiero compartir este post

Cupcakes de Vainilla y Lemon Curd

01 septiembre 2015

cupcakes-vainilla-vanilla-lemon-curd-crema-limon-queso
Hola de nuevo dulcer@s, después de este descansito bloguero durante el verano ya es hora de volver a la carga, y digo "descansito bloguero" porque sólo ha sido eso, de vacaciones para una servidora, nada de nada, pero bueno, ya disfrutaremos en el invierno ;)
Hoy inauguramos nueva temporada, con un montón de novedades que poco a poco iré desvelando, me hubiese gustado tenerlo todo listo para hoy, pero ya os digo que con el trabajo me ha sido imposible sacar mucho tiempo libre, así que en breve más información, ESTAD ATENTOS!!
En cuanto a la receta, hoy os propongo algo bien sencillito, pero que la verdad están para morirse de buenos, unos Cupcakes de Vainilla y Lemon Curd, unos cupcakes muy frescos y diferentes, nos salimos de los ingredientes típicos como el chocolate y empezamos a usar frutas naturales (una pequeña pista de una de las novedades del blog ;))

Quiero compartir este post