Cupcakes de Vainilla (Mi Receta básica)

24 junio 2015

cupcakes-cupcake-vainilla-vanilla
Cuando publiqué el post ¿Qué es un cupcake? (Recomendaciones  consejos) os prometí mi receta básica de cupcakes de vainilla, pero hasta ahora no había tenido la ocasión de preparar la entrada. Y como lo prometido es deuda, aquí estoy hoy, con un poco más de tiempo libre, que ya tenía ganicas de publicar algo nuevo.

cupcakes-cupcake-vainilla-vanilla
Esta receta a pesar de ser muy sencillita y básica es una de mis favoritas, por su esponjosidad y versatilidad, pues por el mismo hecho de ser básica la podéis "tunear" a vuestro antojo cambiando la esencia de vainilla por cualquier otra, de este modo ya no tendríamos unos cupcakes de vainilla, sino unos de fresa o de coco o de lo que sea que halláis puesto, o tal vez os apetezca añadir trocitos de fruta o ralladura de limón y/o naranja, unos chips de chocolate... En fin que no os cortéis y la uséis a vuestro antojo, eso sí, respetando siempre las cantidades de los ingredientes principales que os doy y siguiendo los pasos al pie de la letra si  queréis que os salgan en condiciones.
Quiero compartir este post

Bundt Cake de Naranja, Canela y Azahar

10 junio 2015

bundt-cake-naranja-canela-azahar-bizcocho-orange-cinnamon

Creo que he descubierto una nueva pasión.... los BUNDT CAKES.... que ¿Por qué?

Sobre todo por sus formas espectaculares.... son tan bonitos que no podía parar de hacerle fotos... me enamoré a primera vista...

bundt-cake-naranja-canela-azahar-bizcocho-orange-cinnamon
Quiero compartir este post

La mesa dulce de Daniela (Kit de fiesta Primavera)

03 junio 2015

baby-shower-candy-bar-sweet-table-kit-fiesta-personalizado

Hola dulceros!! Estoy de vuelta una semana más que no es poco, que últimamente me está costando la vida publicar, entre el examen de las oposiciones, las comuniones, cumpleaños, regalos y más regalos... En fin, que estoy deseando que pase ya este mes y tener más tiempo libre para ir enseñando todo lo que esto haciendo, que estoy muy contenta!!

Después de publicar mi Mesa dulce Chic, estaba con el gusanillo de preparar más y estoy muy emocionada, pues en esta ocasioón puede estrenar por fin mi primer kit de fiesta, el que preparé como proyecto final en el curso de diseño de photoshop de Postreadicción, y el cual una vez más recomiendo.

¿Queréis ver todos los detalles de esta mesa dulce? Allá vamos!!
Quiero compartir este post