SORTEO 2 Kits de Fiesta Comunión

24 abril 2015

sorteo-facebook-kit-fiesta-comunion-niño-niña
Hola a tod@s!! Ayyy, estoy super emocinada, MI PRIMER SORTEO!! y que cosa mejor que sortear ahora que empieza la temporada de comuniones que este Kit de Fiesta personalizado, que yo misma he diseñado, para decorar vuestra mesa dulce de comunión. Es bonito ¿Verdad? Es el segundo kit que hago desde que hice el curso de "Diseño con Photoshop de Posteadicción" y me gusta mucho el resultado, el primero fue el proyecto final que hice para el curso, y estoy segura de que haré muchos más, si el tiempo me lo permite.

Que incluye el Kit de Fiesta de Comunión

El kit de fiesta del SORTEO incluye todo lo necesario para poner tu mesa dulce bonita y además de manera personalizada:
  • Banderines con el nombre del niñ@
  • Dos modelos de wrappers para cupcakes
  • Topper para cupcakes con dibujo del niñ@ y el titulo "Mi Primera Comunión"
  • Etiquetas para comida
  • Envoltorio para botellas
  • Invitación
  • Cajita con asa para que los niñ@s puedan llevarse a casa las chuches que han sobrado
  • Cajita para presentar chuches
  • Recordatorio con el nombre del niñ@ y la fecha del día de su comunión
¿Qué opináis? Es bastante completito.

Bases del SORTEO


Es muy importante que leáis bien las bases del sorteo para que todos podáis participar y no tenga que descartar a nadie de la lista. ¡¡Espero muchos participantes!! ;)
  1. El sorteo es solo para seguidores y fans de mi pagina de Facebook, así que si aún no me sigues deberás dar "Me Gusta" a mi página.
  2. El tiempo para participar es desde hoy día 24 de Abril hasta el día 3 de Mayo de 2015, ambos inclusive. El día 3 a las 00'00 h se cerrará el sorteo y los ganadores serán publicados el día 4 de Mayo (lunes).
  3. El sorteo se hará a través de la app Easypromos.
  4. Habrá dos ganadores diferentes, con perfil de facebook diferente, no vale participar con un perfil y con una página que administréis, solo será válido una de las dos. Se reserva el derecho de exclusión de participación en el sorteo si se sospecha alguna acción fraudulenta como el uso de perfiles falsos u otros.
  5. Para participar:
    1. Ser seguidor de mi página de Facebook, el enlace esta en el punto 1.
    2. Dejar un comentario en la foto de la entrada del sorteo diciendo si quieres el kit de fiesta de niño o de niña.
    3. Compartir públicamente la entrada del sorteo en tu perfil de facebook. ¡¡OJO!! Hay que compartir directamente desde mi pagina para que yo pueda contabilizar quien ha compartido y quien no.
  6. Una vez publicados los dos ganadores del sorteo me pondré en contacto con ellos a través de facebook por mensaje privado para pedirle las características del niñ@, pues intentaré que el dibujo del kit represente al niñ@ real, correo electrónico, fecha de la comunión, nombre del niñ@, etc, para mandar el kit personalizado.
  7. El kit será enviado por correo electrónico a los ganadores en formato PDF para que podáis imprimir las copias que queráis de cada elemento del kit, además así nos ahorramos gastos de envío y posibles perdidas o extravíos por el camino.
sorteo-facebook-kit-fiesta-comunion-niño-niña

Intentaré representar las características del niñ@ para que se parezca lo máximo posible.
Bueno espero que os guste mi Kit de Fiesta de comunión y ¡¡mucha suerte a tod@s los participantes!!
Quiero compartir este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen inmensamente feliz pues me dicen que has dedicado unos minutos valiosos de tu tiempo en mi blog. Muchísimas gracias por dejar aquí tus comentarios y también por visitarme. Un millón de besos y abrazos.