Imprimibles

Cupcakes Hi Hat + Imprimible Día del Padre

16.3.15

Imprimible-gratuito-dia-padre-papa-father-day

Hola!! Ya estoy de vuelta!! La semana pasada no publiqué nada porque estuve liada haciendo bricolaje, Jajajaja, unos arreglillos que estamos haciendo en casa, y además estuve preparando el regalito especial para "El día de Padre" que os traigo en la entrada de hoy.

Imprimible-gratuito-dia-padre-papa-father-day

Se trata de un imprimible gratuito que yo misma he hecho, y que podéis descargar si os gusta al final de la entrada: una tarjeta de felicitación y un wrapper para personalizar vuestros cupcakes para el día del padre, que está ya a la vuelta de la esquina.

Y pensareis, ¿Cómo leches ha hecho esto sin tener ni idea de diseño?
Pues no, no tengo ni idea de diseño. Pero resulta que estoy haciendo un curso fantástico de diseño con Photoshop de "Postreadicción" para aprender a hacer kits de fiesta y el cual os recomiendo totalmente. Estoy aprendiendo un montón de cosas gracias a los tutoriales super bien explicados de Julia. Me pareció una buena idea combinar el mundillo del diseño con el de la repostería, y además de aprender algo nuevo, que estoy descubriendo que me encanta, poder hacer un regalito de vez en cuando a los que me leéis. 

Imprimible-gratuito-dia-padre-papa-father-day

Si os gusta el wrapper solo tenéis que imprimirlo en un folio, salen seis por hoja, recortar, envolver el cupcake y pegar los extremos con celo. Le había puesto una pestañita al wrapper para cerrarlo pero he pasado de ella y he usado el celo directamente que es más rápido y fácil.
Me ha quedado un poco pequeño con las cápsulas que he usado, error de principiante, pero con unas más pequeñas quedará estupendamente.

Un consejo: poner los wrapper una vez los cupcakes estén ya cocinados y decorados para no mancharlos, e incluso aconsejaría ponerlos justo antes de regalar, así estarán perfectos en el momento de la entrega ;)

Imprimible-gratuito-dia-padre-papa-father-day

Para la tarjeta mejor imprimirla en una cartulina blanca tamaño folio, recortar con una regla y un cuter para que los bordes queden perfectos y doblar por la mitad.
En el interior podéis escribir una dedicatoria bonita y sino sois de palabras, poner una foto de papá y tu juntos, como luego dicen "una imagen vale más que mil palabras" ¿no?

Imprimible-gratuito-dia-padre-papa-father-day



Cupcakes Hi Hat:


En cuanto a la receta, que aún no he hablado de ella, he elegido los "HI HAT Cupcakes" o "Cupcakes de Sombrero alto" ¿por qué será? Se trata de un cupcake cubierto por un frosting de merengue bañado en chocolate. Este tipo de cupcakes son muy populares en Estados Unidos.
Era una recetas que "Las Reposteras" llevábamos tiempo queriendo hacer, y encontré en el día del padre la oportunidad de probar.

¿Veis la pinta de la foto? Pues el sabor igual o mejor, están increíbles, son un poco más complicados de hacer que unos cupcakes normales pero merece la pena. 
El aspecto totalmente mejorable, el merengue no es lo nuestro, pero bueno es la primera vez que los hacemos y no nos vamos a poner "tiquismiquis", la próxima vez saldrán mejor, o eso espero.

Imprimible-gratuito-dia-padre-papa-father-day

Para estos cupcakes solo necesitáis:

  • Los cupcakes con la receta de bizcocho que más os guste. Nosotras la hicimos de vainilla, pero también se puede hacer de chocolate.
  • Un buen merengue, al cual nosotras le añadimos unas gotitas de aroma de nubes ¡Delicioso!
  • Chocolate fundido. Normalmente se suele hacer con chocolate negro, pero también podéis utilizar con leche.
Si queréis saber el procedimiento este vídeo de Cupcake Maniacs os será muy útil.


¿Qué os ha parecido mi propuesta especial para el día del padre? ¿Y mis primeros imprimibles? Recuerda que puedes descargarlos de manera gratuita pinchando en el enlace de abajo.

Imprimible-gratuito-dia-padre-papa-father-day


Y esto es todo por hoy, Felicidades a todos los Pepes y Pepas y a todos los papis, en especial al mío ¡¡Que mola mogollón!! ;)

Hasta la semana que viene!!




¡No Apagues el Horno!

0 comentarios

Tus comentarios me hacen inmensamente feliz pues me dicen que has dedicado unos minutos valiosos de tu tiempo en mi blog. Muchísimas gracias por dejar aquí tus comentarios y también por visitarme. Un millón de besos y abrazos.